Noviembre en la API

El resultado de la votación sobre la elección del medio día extra fue muy claro, los padres votaron en contra (y abstenciones). El Ayuntamiento ha solicitado la participación de los padres para anticipar mejor la implementación de la ley en septiembre de 2013.
Las directrices del Ministerio están lejos de ser claras, el comienzo de las clases se
hará con la nueva ley o la ley se aplicará en el 2014? A partir de las 15:30 los niños estarán bajo la responsabilidad de la escuela o de la guardería? Los padres tendrán que pagar la hora de guardería de 15:30 a 16:30? Tenemos muchas preguntas…..

Necesitamos nuevamente la opinión de los padres, hasta el 31 de diciembre, con respecto a las comidas escolares. El mercado debe ser renovado en enero de 2014 para establecer una función más en linea con los deseos de los niños, el Ayuntamiento desea la participación de los padres con respecto a algunas elecciones. La API se involucró rapidamente en este trámite ya que creemos que todos ganamos con una actitud de cooperación.

Con respecto a las fiestas de Navidad, una pista de hielo fue instalada cerca de la ludoteca entre los pinos. Los niños podrán divertirse y pasar un buen momento. Estará abierta desde el 3 al 30 de Diciembre.

Otras actividades en el programa:
– Fin de semana del 15 y 16 de diciembre: vino caliente, chocolate caliente, café, galletas de mantequilla de
Navidad …  stand animado por los Amigos de Remagen
– Sábado, 22 de diciembre: La ludoteca le invita a descubrir sus dulces artesanales de Navidad con un invitado
distinguido
– Domingo 23 de diciembre y 30: stand de confitería y dulces de Navidad.

Entre las novedades recibidas por los padres tenemos una invitación a una merienda dentro del colegio organizada por los padres del Clos Laine, que se realizará este Viernes, 07 de diciembre. El circo de las estrellas ofrece talleres de circo para niños y padres con un fuerte deseo de dejar un mundo mejor para nuestros hijos, todos se embarcaron en un audaz y maravilloso canto del SI en todo el mundo. Al escribir este artículo, el video organizado en para esta ocasión ha sido visto más de 600 veces en YouTube. Juzga por ti mismo (http://www.api-ml.info/et-si-en-video/)

Los informes de los consejos de escuela Montebello Wood Copahttp://www.api-ml.info/wp-admin/post.php?post=810&action=edit y Ledreux están en línea.

Traducción de Alejandra Krebser

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

4 + huit =

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.